Siguenos en


EMERGENCIAS 24 HRS. 357 0707







NOSOTROS


Historia

Clínica de Ojos Baldivieso cuenta con más de 25 años de experiencia (desde 1985) cuidando la salud de sus ojos, en renovación constante con especialistas actualizados. Llevamos la más alta calidad de atención desde la consulta hasta la cirugía intraocular y estética.

El Dr. Luis Fernando Baldivieso, fundador, inició su emprendimiento con un consultorio ubicado en la avenida Irala, siempre con la visión futurista de formar una clínica oftalmológica que cuente con médicos oftalmólogos subespecialistas y con todos los servicios de vanguardia que el paciente se merece.

La Clínica brinda atención médica desde 1985, y gracias a la buena respuesta de la comunidad, y el apoyo de los médicos, ampliamos los servicios construyendo una clínica de lujo en la actual ubicación Avenida Ejército Nacional # 487, con infraestructura diseñada específicamente para oftalmología, con equipos de última tecnología y de gran avance, además cuenta con todas las comodidades para incrementar la calidad en la atención de nuestros pacientes y sus familiares.

Nuestro calificado equipo de oftalmólogos nos permite brindar una atención integral a los pacientes, complementado con la infraestructura y tecnología que nos da la seguridad y confianza de una clínica de alta complejidad como la nuestra.

Disponemos de especialistas de amplia experiencia en la atención integral del niño, joven, adulto y anciano con patología oftalmológica.

Desde el punto de vista quirúrgico contamos con la capacidad de resolver desde patologías simples hasta cirugías de alta complejidad. Además, contamos con estudios diagnósticos como Ultrasonido Ocular (Ecografía) y tenemos tratamiento con láser en enfermedades retinianas.

En la clínica promovemos la salud visual con servicios de prevención, detección oportuna, consulta, estudios y cirugía.

Después de casi tres décadas y gracias al permanente esfuerzo de nuestros profesionales continúa su crecimiento, expansión y asume un papel de liderazgo en la práctica de una medicina moderna, ubicada ahora como centro de referencia para envío de pacientes de todo el país.




MISIÓN

Ser una clínica que brinda atención médica y quirúrgica especializada enfocada en la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de enfermedades de los ojos, con la finalidad de contribuir a mejorar su calidad de vida, contando para ello con tecnología de punta y conocimiento médico actualizado. Ofrecemos un servicio que brinda un trato eficiente, cálido y amable de su personal médico, paramédico y administrativo.



VISIÓN

Consolidarnos como el mejor Centro Oftalmológico que brinda atención de calidad, con conocimiento científico y tecnológico, pionero en la Prevención, Diagnóstico, Tratamiento y Rehabilitación de la Oftalmología, manteniéndonos a la vanguardia que requieren nuestros pacientes.



VALORES

• Amabilidad:

Con un trato afectuoso y educado hacia todos nuestros pacientes

• Calidad:

Satisfacer las necesidades y expectativas del paciente estableciendo responsabilidades claras y esforzándonos constantemente para conseguir los mejores resultados.

• Transparencia:

Manejo honesto de los recursos, garantizando objetivos consistentes y realizables.

• Confianza:

Trabajamos intensamente con optimismo, iniciativa y dedicación para ganarnos la confianza de nuestros pacientes.